Viajes Corporativos

MODELO DE ATENCIÓN

Personalizado. De acuerdo al requerimiento de cada cliente se asignarán asesores garantizando pleno y total conocimiento del manejo de la agencia de viajes, amplia experiencia en gestión de viajes internacionales y con excelente atención al cliente.


GERENTE DE CUENTA

Se asignará un Gerente de Cuenta, quien se encargará de realizar un acompañamiento constante a la persona encargada de la administración de viajes con el fin de aumentar ahorros.


NEGOCIACIÓN DE PROVEEDORES

A través del Gerente de Cuenta asignado se realizarán negociaciones con los hoteles, aerolíneas y tarjetas de asistencia de acuerdo a las áreas potenciales del negocio que nuestros clientes estén desarrollando para evaluar oportunidades donde sus negocios se estén posicionando o expandiendo.


SERVICIO DE EMERGENCIA

Contamos con nuestro servicio de emergencia a través de una línea celular. Dentro de este servicio podemos contemplar:

• Emergencias de última hora

• Requerimientos fuera del horario de oficina

• Para la prestación del servicio, los asesores se regirán bajo los parámetros de información registrada en el sistema y acerca de la política de viajes asignada.


SEGURIDAD DE VIAJEROS

A través de una de nuestras aplicaciones, informamos a nuestros viajeros su ubicación GPS mediante “check-in”, lo cual permite solicitar asistencia inmediata en situaciones de emergencia, desde eventos meteorológicos a manifestaciones públicas que puedan interrumpir sus planes y experiencia de viajes.


HERRAMIENTA DE AUTOGESTIÓN Y CONTROL DE PRESUPUESTO

La herramienta de reservas OnLine tiene por objeto la autogestión de viajes corporativos a nivel nacional e internacional, a través de los flujos de aprobación con base en las políticas de viaje y de control del cliente. Contiene los motores de búsqueda para el contenido y funcionamiento (aéreo, auto y hotel) en línea. Adicionalmente, incluye módulo de manejo de anticipos y legalización de gastos.


TRASLADOS

TRAFALGAR TOURS pone a disposición de sus clientes corporativos, sus negociaciones nacionales de traslados, prestando un servicio de calidad y seguridad a los funcionarios de nuestras cuentas corporativas. Actualmente contamos con este servicio en las siguientes ciudades:

Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla.


INFORMES

TRAFALGAR TOURS a través de informes mensuales realizará el seguimiento oportuno del cumplimiento de la política de viajes con el fin de obtener beneficios, ahorros, y valores agregados para la optimización de sus recursos de viaje.


ASISTENCIA EN AEROPUERTO

Este servicio se presta a nivel nacional a los funcionarios VIP designados por el Cliente, dentro de los alcances del servicio podemos encontrar :• Asignación de sillas (dependiendo de la tarifa aplicada)

• Pre-chequeo anticipado en vuelos nacionales.

• Servicios especiales como sillas de ruedas, etc.

• Verificación de acumulación de millas.

Disfruta El Viaje

Realiza tu reserva desde este sitio.